¿Qué pasa si el evento se cancela por restricciones Covid?

Se te devolverá el dinero. 100% garantizado.

¿Qué pasa si no puedo viajar por restricciones de movilidad Covid en mi comunidad?

Se te devolverá el dinero, siempre que acredites con documentación oficial que resides en un territorio en cierre perimetral.

¿Qué pasa si tengo Covid o síntomas antes de ir al evento?

Por el bien de todxs, te pedimos que no asistas. Presentando la documentación oficial médica que acredite tu situación de riesgo, se te devolverá el dinero.

¿Qué medidas de seguridad y protocolo Covid habrá en el evento?

Las medidas se aplicarán según las recomendaciones oficiales y en función de la situación epidemiológica en las fechas del evento. Éstas pueden incluir: toma de temperatura, uso de gel hidroalcohólico, uso de mascarilla, distancia de seguridad, restricción de aforo en determinados espacios, limitación de horarios, limpieza e higiene constante etc. Las pistas también disponen de un protocolo Covid propio para garantizar la seguridad.

¿Dónde y cómo serán los eventos?

Los eventos tendrán lugar en un espacio adecuado al número de asistentes y teniendo en cuenta las medidas de seguridad y las características de cada actividad o evento. En los eventos de noche como conciertos o shows los asistentes estarán sentados en mesas con su grupo.

¿Dónde puedo apuntarme a las excursiones, a las actividades con aforo limitado o a las que no se incluyen en el pack?

Habilitaremos un stand informativo con personal de MARI MONTAÑA donde te informaremos de horarios y opciones, y podrás apuntarte a las actividades que desees.

¿Dónde puedo comer?

El hotel dispone de restaurante. También encontrarás otras propuestas de restauración en la misma urbanización Villa de Sallent y en pistas.

¿Dónde puedo comprar más días de forfait?

El pack incluye un forfait. Puedes comprar forfaits extra en la propia estación.

¿Puedo alquilar allí el equipo de esquí o snow?

Sí, en la zona de alquiler de las pistas.

¿Puedo ir si no sé esquiar?

¡Claro que sí! MARI MONTAÑA es un evento que ofrece multitud de actividades,  entretenimiento y relax, además de un entorno espectacular donde perderte. Aún así te animamos a que lo pruebes si nunca has esquiado. Estamos a 5 minutos de las pistas, puedes reservar unas clases con un monitor y comenzar en las pistas de iniciación. No pierdas la ocasión de probar algo nuevo. ¡Luego no habrá quién te saque de las pistas!Sí, en la zona de alquiler de las pistas.

¿Puedo entrar en las pistas si no esquío?

Sí, el Forfait te da acceso a pistas. Podrás moverte por las áreas que no estén destinadas al esquí.

¿Puedo ir solx?

¡Por supuesto! MARI MONTAÑA es un lugar perfecto para conocer gente y hacer nuevos amigxs.

Si tienes cualquier duda, escríbenos a hola@locamente.net